17.4.10

GUILLERMO Y AMIGOS

Guillermo invitó a un grupo de amigos a cenar para celebrar su 26 cumpleaños.
Para esta celebración, nos encargó una tarta muy muy divertida.... Nos pidió que hiciéramos pequeñas caricaturas de los 11 amigos invitados a la cena.... se encargó de prepararnos una detallada lista de las características de sus amigos: color de ojos, color del cabello... rizado, liso, largo, corto, etc etc.... Aquí les dejamos fotos del resultado. Les cuento que a Guillermo le encantó. Esperamos que: Xuxu, Mir, Tripi, Lore, Busti, Ana, Losi, Cheva, Kutx, María y Carmen se hayan sentido identificados en la tarta, y además que se hayan reído un montón con ella.

2 comentarios:

  1. guillermo19.4.10

    Tengo que daros las gracias por habéroslo currado tanto para que la tarta quedase así de chula,la verdad es que cuando la vi me encantó, pero creo que a mis amigos les gustó todavía más,nos pareció super graciosa y estaba riquísima.gracias, la disfrutamos un montón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Guillermo!!!!
    La idea que tuviste para tu tarta era genial... Nos gustó mucho lo que propusiste. Intentamos traducirlo lo mejor que pudimos en la tarta... Además, nos encanta que te haya gustado los sabores/texturas de bizcochos y rellenos.
    Muchísimos saludos y hasta la próxima ;)

    ResponderEliminar