1.8.10

BOLSO CH, BAILARINAS....

... iphone y billetera Bimba y Lola.
Conversamos vía email mucho con Raqel sobre su tarta.
Al principio, no lo teníamos muy claro. Pero finalmente, Raqel nos describió su tarta personalizada.
Quiso: un bolso CH en tono rosa claro, unas bailarinas negras con un lazo fucsia en la puntera, el lazo de lazada grande porque adora las lazadas grandes al igual que a las bailarinas, su iphone... del que difícilmente se separa, y su billetera negra de Bimba y Lola. Nos encantó la idea de Raqel, así que nos pusimos manos a la obra.
Realmente, hemos quedado super contentas con el resultado de esta tarta... como siempre, cuidando hasta el más mínimo detalle :D











5 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una tarta preciosa, y super cuidada!
    De verdad cada día os superais;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa tarta, estoy deseando tener mi encargo ya y ver la cara de sorpresa de los que la puedan comer. El bolso es una cucada, una maravilla. Enhorabuena.
    Rebeca Quiroga

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rebeca por tu maravilloso comentario.
    Pondremos mucho empeño en que tu tarta quede muy original y divertida.... pero sobre todo MUY MUY RICA :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17.9.10

    definitivamente esta es mi preferida!!!! me encantan las carteras!!!! bueno las de channel tambien son preciosas! me cuesta decidir!!!! Lili

    ResponderEliminar